domingo, 29 de enero de 2012

Nunca Más!

Después de mucho tiempo sin escribir nada... creo que ya es hora de actualizar un poco esto... así que aquí os dejo una historia de amor...para no variar... espero que os guste!

Nunca Más!

Intento respirar...
poco a poco me va faltando el aire...me ahogo...me asfixio...
Un viento fresco me acaricia la cara...respiro aun mas fuerte pero no entra dentro de mi...me traspasa...porque?...me siento muerta, sin vida...simplemente él no está...se ha ido para siempre de mi lado y no piensa volver...nunca...porque habré sido tan tonta de dejarlo escapar?...bueno ya está...no pasa nada...ahora él será feliz....sin mi...pero piensa en positivo será feliz, volverá a sonreír con las mismas ganas...como cuando lo conocí...como cuando no importaba nada más que ser feliz, más que estar a su lado y poder decirle te quiero cada día, cada instante de tu vida...y ya es tarde...ya no está...nunca podré olvidarme de sus besos...dulces, apasionados y tiernos a la vez...esos besos que me volvían loca...sus caricias...que hacían que mi cuerpo se estremeciese poco a poco hasta sentir que él y yo eramos uno...y sus palabras...esas palabras que me hacían enamorarme más y más de él...e incluso odiarle por hacerle quererle tanto...le echaré muchísimo de menos...debo ser fuerte...él ya no quiere estar conmigo...ya no me quiere...ya no piensa en mi como antes...bueno ya no piensa en mi...le tengo que olvidar sea como sea...como él ha echo conmigo...olvidarle y rehacer mi vida de nuevo...como antes...sin ataduras...sin celos...sin dolor...le voy a seguir queriendo y me dolerá verle y no poder besarle ni decirle te quiero pero ya está...esto es el fin...fue bonito mientras duró...si él es feliz yo también...no le voy a dar más vueltas...esto se acabó...no voy a derramar ni una sola lágrima más por él...Nunca Más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario