lunes, 30 de mayo de 2011

¡La Juventud!


En la actualidad, la sociedad critica a la juventud, y siempre muestra la parte mala de esta generación.

Siempre salen noticias sobre jóvenes drogadictos o borrachos y si no de la llamada generación "ni-ni".

Lo que yo me pregunto es... ¿Por qué no sacaran noticias, o hablaran sobre las cosas buenas de la juventud? Yo creo que cuando eres joven disfrutas más de la vida y sientes con más fuerza las cosas, y por ello a veces luchas por conseguir lo que quieres, o incluso sufres por no conseguirlo.
Estoy de acuerdo en que la parte que se critica y se muestra también existe, pero la gente tiene
que darse cuenta de que no es la única, porque por mucho que haya jóvenes drogadictos, o que se emborrachen todos los fines de semana, también hay jóvenes que estudian y quieren trabajar,
que salen, pero no se emborrachan ni toman drogas.

¡Esos jóvenes también existimos!

1 comentario:

  1. ¡Por suerte! Si no existierais... ¡pobres profes! (entre otros ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar