viernes, 3 de junio de 2011

¿Cómo decirle...adiós?

Las tres, he llegado pronto, bueno le esperaré...
¿Cómo se lo digo? y lo más importante, ¿Cómo se lo tomará?
Llevamos juntos dos años, pero, no puedo más, estoy harta de que me controle tanto, de sus celos tontos y de que maneje mi vida como le de la gana a él, es duro, y le sigo queriendo como el primer día, ojalá pudiera volver a ese momento, entonces era todo más fácil, y lo mejor de todo es que volvería a vivir de nuevo cada momento a su lado, aunque también los malos...y esos no me gustaría volverlos a vivir, bueno aunque me encantan las reconciliaciones...¡Ya basta!, piensa como decírselo, como no romperle el corazón,
hombre siempre le puedo decir eso de no es por ti, es por mí...¡No! Pero...¿qué estoy diciendo?, bueno pensando, no puedo dejarle así, han sido dos años habiendo sido todo para él y él todo para mí.
Ya se, le hablaré con el corazón, le diré que le sigo queriendo, pero que no puedo seguir así, con tantas discusiones, por una u otra cosa, sí, le diré eso, aunque sé seguro que intentará convencerme para no dejarlo, seguro que me viene con algún cuento de esos, como te juro que no te controlaré, que no seré tan celoso...y claro yo me lo tragaré como siempre, no sé para que me esfuerzo, si esto no lleva a ninguna parte, pero...¡Le quiero tanto!...¡No! ya vale, se lo digo y punto, y que pase lo que dios quiera...
Las cuatro menos cuarto...¿Dónde estará?...sé que la puntualidad nunca ha sido su fuerte, pero le dije que era importante...
Ahí viene, siento que el corazón me late a mil por hora...
Tranquila, respira hondo...bueno, allá vamos...

1 comentario:

  1. Estupendo, Sonia. Desde luego, llegamos a comprender perfectamente a la protagonista, su situación, su historia con su pareja... Y me ha gustado mucho el final. :)

    ResponderEliminar