sábado, 4 de junio de 2011

Mi cita online!

Y yo aquí me encuentro en el restaurante esperando, en el punto de quedada, en un restaurante de lujo con vistas a los escaparates de las tiendas a todo lo que hay fuera, a la gente, a todo...; Las 15: 15, pero todavía queda un cuarto de hora...


Bien, ahora solo hace falta esperar, esperar a que llegue esa persona.

¿Cómo será?, ¿realmente será mi tipo?, ¿me gustará?, y lo más importante, ¿le gustaré yo a él?,..

Nada solo tengo que esperarle; Bueno, él me dijo que por si acaso no lo conocía de las fotos, llevaría una americana marrón, buaff.. solo hace falta que empiezen a venir chicos con chaquetas marrones..., pero..., no creo, no.


Yo le había dicho que llevaría un vestido rojo. ¡Noooooooooooooo!!!, ¡noooo!, ¡otra mujer con un vestido rojo!, pero no creo que se confunda, porque es bastante más vieja que yo..., aunque tampoco me sacará tantos años ¿no?, bueno si, si que me sacará unos cuantos, pero, pero se conserva bién; No, no creo que me confunda con ella porque mi vestido es más bonito, y yo he pasado más tiempo en la peluquería por favor..., ni comparación.


Más vale que me guste, porque con el dinero que he invertido en arreglarme...; Me he pagado un bono anual de rayos uva, del gimnasio, me he hecho un masaje con chocolate, otro masaje de relajación, tratamientos para piel, cosméticos anticelulíticos, 100 euros en la peluquería, 300 euros en maquillajes, 3000 en renovar mi vestuario, ...; Ni que fuera a salir en la tele...


Quedan 5 minutos para que venga, aun me queda un rato para rajarme e irme, pero no lo voy a hacer, bueno, ¿y si me da plantón?

Si me da plantón voy a quedar como una estúpida, aunque no creo, no creo..., ¡pero deja de pensar ya por favor!, ¡que te vas a quedar calva de tanto pensar...!, jajaja ¡que gracia!, la verdad es que no puedo de dejar de darle vueltas al asunto por más que lo intente; Por más que lo intente se me resiste el no pensar en ello. El caso es, ¿que puedo hacer para no pensar en ello?

Ni idea..., ¡andaaa una tienda!, pero, ¿estás loca?, chica, ¡que te vas a quedar en la ruina...!, pues voy a ir a pedir un café..., no no, que luego cuando él venga estaré más nerviosa, porque el café aflora los nervios..., o una revista, si eso haré, me voy a comprar una revista...,

No puedo leerla, creo que se acerca, no, no, esa chaqueta es gris, ¡que tontería! si por preguntarle no pierdo nada, igual se le ha desteñido en la lavadora...

No anda que él no es..., si además tiene canas ¡jajajaja!, no puede tener canas, porque tiene 24 años.


Me voy a sentar hacia el otro lado, así lo veré mejor llegar.


¿Qué? ¿todavía dos minutos...?, esta espera se me hace eterna..., si cuando llegue la hora tarda más de tres, ¡me voy..!, este si realmente le importase, ¡estaría aquí antes!, bueno, bueno, pero que tenemos aquí..., ¡tal y como se autodescribió!, moreno, ojos verdes, cabello negro, 1´75 m, americana marrón, vaqueros rotos,..., pero si no está nada mal..., parece ser que la espera ha merecido la pena...



1 comentario:

  1. ¡Muy bien! Muy bien reflejados lo que serían los pensamientos en una situación así... e incluso el desenlace.

    Genial :)

    ResponderEliminar